En toda fiesta siempre hay modelitos que no convencen del todo, porque no sientan bien, porque no son todo lo bonitos que esperábamos, o simplemente porque ya están muy manidos y pasados. En la fiesta de celebración de los 15 años de la revista Glamour en España hubo muchísimos looks que no nos convencieron y aquí la lista de las peor vestidas de la noche.
Blanca Padilla

La modelo Blanca Padilla acudió a la fiesta como estrella invitada y no es para menos, es una de nuestras modelos actuales más internacionales. Lo cierto es que el vestido que eligió ayer no podía ser menos estiloso. Se trata de un corsé con tutú de Balmain en tono crudo. Ella está guapa y su cuerpo es espectacular, pero su elección fue la menos acertada.
Adriana Abenia

Adriana Abenia se decantó por un traje de chaqueta de color negro con lentejuelas que no le sienta nada bien, sobre todo el pantalón con arrugas constantes.
Alba Galocha

La modelo y actriz Alba Galocha eligió un vestido de color negro de Carmen March que no defendió ni por un segundo. Un diseño con un escote muy original combinado con unas botas mosqueteros con bastante gracia, pero todo esto le supera.
Jessica Goicoechea

El look de la instagramer Jessica Goicoechea es difícil de comentar.
Natalia Ferviú

Natalia Ferviú fue, quizás, una de las peor vestidas de la noche con este conjunto de color negro que tan poco le favorece.
Eugenia Osborne

El vestido de Eugenia Osborne respira un aire de antiguo nada bonito, con las plumas hay que tener mucho cuidado porque pueden ser maravillosas o resultar aburridas como ocurre en este caso.
Fotos | Gtres
En Trendencias | El look de Tamara Falcó en la boda de su hermana
Ver 4 comentarios
4 comentarios
glitzygirl
Me encanta el vestido de Blanca Padilla. Creo que iba perfecta y super estilosa. Pero por favor, no digáis que tiene un cuerpo espectacular cuando se le notan todos los huesos en el escote y los brazos. Dejad de glamourizar la delgadez extrema. Es hipócrita que digáis esas cosas y luego publiquéis historias de "body positive". Hay que ser mas consistente. Gracias
winternavarro
El vestido de Blanca Padilla es un Balmain Resort 2018 y es de las pocos modelos internacionales de este país que está aguantando el tirón a base de trabajo duro a ver si le dais un poco de valor.
winternavarro
El vestido de Blanca Padilla no es Givenchy si no un Balmain Resort 2018 como tú bien has dicho Blanca es de las pocas modelos internacionales de este país qué esta aguantando el tirón en la industria de la moda gracias a su constancia y trabajo duro espero qué lo valoréis.
luznadal
A mi me encanta Blanca, así que la perdono, solo cambiaría los zapatos. Tampoco va tan mal comparada con el resto de la lista.