En fotos

La impactante transformación de la hije de Jennifer López

Emme es de género fluido y no se identifica como femenina ni masculina. Su imagen ha cambiado de manera radical los últimos años

Jennifer López con su hije Emme
Jennifer López con su hije EmmeGtres

Jennifer López se ha convertido en todo un ejemplo a seguir para los padres con hijos de género no binario. Al igual que sucede con Angelina Jolie, por ejemplo, que ha arropado las decisiones de sus hijos al respecto, lo mismo está haciendo la cantante. En medio del calvario personal que ha supuesto su fracaso matrimonial con Ben Affleck, la artista ha querido dejar constancia del apoyo incondicional que tiene hacia su hije Emme.

La primera vez que habló sobre el tema fue en junio de 2022, siendo aplaudida por el colectivo por utilizar el lenguaje inclusivo, algo muy valioso por su papel relevante en el público: “La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial. Elle está muy ocupade, es reservade, me cuesta mucho cuando elle sabe, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten…”.

Jennifer López con su hije Emme
Jennifer López con su hije EmmeGtres

La hije de Jennifer López, un referente LGTBIQ+ y de estilo

Estas palabras las ofreció hace casi tres años atrás, en el Dodger Stadium de Los Ángeles. Ahora han vuelto a ponerse frente a las cámaras juntes, lo que ha permitido que los gráficos constaten cómo ha evolucionado físicamente la hije de Jennifer López. La joven Emme se ha convertido en un icono para el colectivo y ven en ella un referente, al estar rompiendo barreras con su ejemplo público. Por ejemplo, después de mostrarse al mundo con pomposos vestidos rosas, ahora luce una indumentaria más casual, menos femenina, más andrógina.

Jennifer López con su hije Emme
Jennifer López con su hije EmmeGtres

Le gustan las camisas de cuadros, los trajes de chaqueta de raya diplomática, los zapatos de vestir o también las deportivas. Se ha alejado de todo lo que le identifique en un género concreto. Igual puede mostrarse con indumentaria más femenina como otra más masculina, pero siempre dándole un toque personal con el que rompe con la estética y los cánones establecidos socialmente.

Las chicas también pueden usar un traje de chaqueta, corbata y zapatos, aunque no por llevarlo se están identificando como género masculino. Lo mismo sucede cuando los chicos visten prendas habitualmente femeninas o se maquillan, sin pretender ser chicos. Esto es lo que defiende Emme, la hije de género no binario de Jennifer López.