
Antonio Rossi y Anabel Pantoja y David Rodríguez, en un fotomontaje
Antonio Rossi, tajante con el caso Anabel Pantoja: "Se responsabiliza a David de que no se haya archivado la causa"
El colaborador de 'Vamos a ver' informó sobre las últimas novedades en la investigación por presunto maltrato infantil de Anabel y su pareja.
Más información: Un soltero de Cádiz paraliza su cita en 'First Dates' por culpa de Carlos Sobera: "Nunca me ha pasado algo así en la vida".
El pasado mes de enero marcó un antes y un después en la vida de Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez. El Juzgado de Instrucción de Las Palmas de Gran Canaria abrió una investigación por un presunto caso de maltrato infantil tras el ingreso hospitalario de su hija, Alma.
La pequeña estuvo ingresada desde el 11 hasta el 27 de enero debido a unas lesiones que llevaron a activar el protocolo judicial. Actualmente la investigación continúa y todo indicaba que la causa podría acabar archivándose, pero sobre ese asunto hay aún varias aristas por resolver. Mientras tanto, la pareja trata de mantener la normalidad en su día a día.
Este asunto ha generado un aluvión de opiniones, y algunos rumores apuntan a una posible crisis en la relación. No obstante, el pasado jueves se les vio paseando juntos por las calles de Córdoba con la pequeña Alma, mostrando una imagen de unidad familiar.
Este jueves, en Vamos a ver, el magacín de Telecinco conducido por Joaquín Prat, iban a informar sobre las últimas novedades de la investigación que afecta directamente a la sobrina de Isabel Pantoja y a su pareja. En primer lugar, el programa informaba de un retraso en la investigación y cuáles iban a ser los siguientes movimientos de la jueza.
"Vamos por dos meses y medio desde que se abrieron diligencias por dos informes médicos, del Hospital Materno Infantil y el del forense, y ambos concluyen lo mismo. Había unos daños en la bebé que parecían producidos por una situación de maltrato", ponía en contexto, la periodista Sandra Aladro.

Sandra Aladro, en 'Vamos ver'
Seguidamente, la periodista, que sigue el caso de primera mano, continuó aportando nuevos datos: "Se inicia una investigación para ver si se archivaba o se abre juicio oral. En medio de ese proceso, Anabel y David presentan un informe en el que se llegan a conclusiones absolutamente contrarias y se concluye que nada tiene que ver la manipulación de los padres para la dolencia que presentó la menor".
"Esto ha hecho que la jueza tenga que investigar detalladamente, cuál de los dos informes se acerca a la realidad. La última visita a Gran Canaria fue por una revisión médica con la niña a petición del juzgado", apuntaba Aladro sobre el asunto.
Por su parte, el periodista Antonio Rossi también iba a compartir con la audiencia de Vamos a ver su información: "La situación entre la madre de Anabel y David ha cambiado porque son conscientes que quién pide ayuda es el propio David".
"Estaban en una situación de un archivo casi seguro y ahora se han encontrado con una circunstancia que está retrasando todo el proceso, que es el empecinamiento de David en contrarrestar todo lo que se le había acusado", señalaba Rossi sobre las últimas novedades del caso.
"Esto ha hecho que la familia haya decidido separarse un poco de David porque ven que todo esto puede acabar en apertura oral. Por esto, responsabilizan a David y es la consecuencia que la relación entre la madre de Anabel se haya enfriado", concluía el periodista especializado en el clan Pantoja.